Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Nuestra operativa


 

Sobre nosotrosEntendemos el trading como un oficio con un gran potencial de rentabilidad, y también como un estilo de vida.

Un oficio artesanal, que exige conocimientos específicos, habilidad, y una actitud y dedicación profesional, una manera de desarrollar tu propia forma de generación de ingresos, sin más dependencia que de ti mismo/a.

Un estilo de vida donde tú marcas tu horario de trabajo, tus propios objetivos y tu ritmo de crecimiento

Queremos compartir contigo nuestro conocimiento y experiencia adquirida a lo largo del tiempo, de manera que puedas disponer como nosotros, de un negocio propio, libre de clientes, proveedores, etc., donde sólo tú, como trader, serás responsable de tus éxitos mediante la toma de decisiones fundamentadas, estadísticamente probadas y orientadas a tu mejor interés.

Te ofrecemos nuestro apoyo partiendo «desde cero«, de manera estructurada, progresiva y profesional de manera que puedas ser un operador de mercados solvente y consistente.

Ser trader es además un trabajo que te entrega tiempo para dedicarlo a otras facetas de tu vida tan importantes o más que el hecho de ganar dinero.


 

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Las Arenas (Getxo)
48930 Bizkaia (España)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.

Huchas solidarias

Genera un ahorro para tí mientras ayudamos a personas con dificultades


Una iniciativa pionera y disruptiva de generación de Ahorro. Crea tu propia hucha y realiza tus sueños sin esfuerzo mientras ayudamos a colectivos con dificultades. Sólo necesitas una tarjeta

Siempre hemos pensado que es importante para todas las personas poder generar una ahorro (para imprevistos, para proyectos personales o profesionales, para satisfacer pequeños caprichos...) de una manera cómoda, segura y organizada.

Creemos también en la función social que las empresas pueden desarrollar para la mejora de la sociedad, cada una en el ámbito de sus conocimientos y posibilidades.

En estos tiempos convulsos que nos toca vivir, creemos es más necesario que nunca, y por ese motivo queremos aportar nuestro granito de arena mediante la campaña "Huchas solidarias" que redunda en beneficio de todos.

Actuamos  siendo creativos y diferentes, diligentes y respetuosos con nuestros clientes, generando resultados tangibles y reales para la comunidad, con la máxima GARANTÍA. Con total seguridad gracias a la tecnología blockchain. Aplicamos Smart contrats (contratos inteligentes) a nuestras huchas para tu tranquilidad. Contratos inmutables, inmodificables, transparentes, autoejecutables y completamente seguros que garantizan el cumplimiento contractual de forma automática y segura

Tenemos un objetivo ambicioso:

  • posibilitar la generación de ahorro a 2.500 personas
  • generar un ahorro de 2.500€ a cada persona
  • ayudar a 2.500 personas en situación de necesidad

Genera tu ahorro ahora. Merece la pena!