Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Preguntas frecuentes


 

1.- ¿Por qué me puede interesar vuestra Sala de Operaciones?

Desde hace más de 15 años trabajamos un sólo mercado, (mercado de futuros CL WTI Nymex), que conocemos bien y en el que estamos especializados.

Es un mercado totalmente regulado, transparente y de suma liquidez, y funcionan casi 24 horas al día, concretamente 23h, de lunes a viernes.

- Te acompañamos para que puedas generar interesantes beneficios, aplicando si lo deseas nuestra operativa en tu propia cuenta
- Aprovechamos la fuerza del grupo, para que las entradas al mercado tengan más peso e influencia en la acción del precio
- Posibilitamos una operativa compartida con otros inversor@s con los mismos intereses que los tuyos

 

2.- ¿Cómo accedo a vuestra sala de operaciones?

Puedes acceder a nuestra sala de operaciones, a través de la aplicación gratuita ZOOM (https://zoom.us), a través de clave y contraseña que te facilitamos antes de cada sesión.

NO tienes limitación de tiempo en la sesión que tengas contratada. 

Tampoco necesitas obligatoriamente permanecer en la sala en todo momento. Puedes entrar y salir cuando quieras. Puedes estar tranquil@, porque al margen de que estés o no presente en la sala, te enviamos al móvil alertas de acceso al mercado para tu comodidad, de manera que no te pierdas ninguna de nuestras entradas

3.- ¿Necesito tener experiencia previa en bolsa o mercados?

No, en absoluto. La sala está pensada para "darte peces", no tanto para "enseñarte a pescar"

Las sesiones son eminentemente prácticas y orientadas a resultados.  Nuestra filosofía y sistema de trabajo evitan grandes explicaciones técnicas y discursos farragosos, acercándote los accesos al mercado de manera clara y directa.

Desde el minuto cero, estarás operando tu propia cuenta, aplicando nuestras mismas posiciones, de manera práctica y visual.

4.- ¿Garantizáis que ganaré dinero y tendré éxito?

Los mercados de renta variable suponen y generan un riesgo cierto de contratar y asumir operaciones perdedoras. Es algo substancial a la actividad inversora y así hay que entenderlo y aceptarlo

- Publicamos nuestros resultados para que puedas comprobar y valorar, junto con el resto de participantes en la sala, la eficacia de nuestro sistema de trabajo

- Te ofrecemos nuestra Garantía de Satisfacción, de manera que si nuestra operativa no genera resultados de al menos un 7,5% anual, te renovamos una suscripción adicional sin coste.

5.- ¿Necesito operar con una cuenta real para acceder?

El objetivo fundamental de la Sala de Operaciones es que puedas generar beneficios ciertos desde el primer momento, con tu propia cuenta real operativa, pero si lo prefieres puedes acceder inicialmente con cuenta simulada y operar más adelante con cuenta real, cuando lo consideres oportuno

No es mala idea que con carácter previo, y  antes de invertir dinero real, puedas comprobar la efectividad y eficacia de nuestro sistema de trabajo.

 

6.- ¿Cuánto dinero necesito para poder empezar a invertir?

Por criterios operativos recomendamos abrir cuenta a partir de 15.000€ y operar con nuestro broker recomendado (www.ninjatraderbrokerage.com)

También puedes participar en nuestra Sala de Operaciones si estás ya trabajando otro mercado, pero quieres comprobar el potencial de nuestra operativa para aplicarla en tu ámbito de trabajo (CFD´s, etc.) 

7.-¿Qué estrategia de riesgo utilizáis?

La gestión del riesgo es una variable fundamental y tiene que estar siempre controlada acorde a los parámetros que establece nuestro sistema.

Nuestra política de gestión de riesgo es rigurosa, con gestión dinámica de stop loss, previa constatación de un amplio Ratio de Riesgo/Beneficio potencial

 

8.- ¿Qué plataforma de operaciones utilizáis ?

Operadordemercados.com utiliza la plataforma NinjaTrader como herramienta de análisis técnico y de acceso al mercado.

- Recomendamos su uso siempre GRATUITO para un proceso de aprendizaje, bajo cuenta DEMO

- Recomendamos la opción Lifetime License (licencia de por vida) para su utilización con cuenta real

Con ambas opciones podrás conseguir un óptimo desarrollo, a través de gráficas avanzadas, y la aplicación de estrategias operativas en tiempo real.

9.- ¿Se producen entradas todos los días al mercado?

No todos los días se generan las condiciones suficientes para entrar al mercado. Habrá sesiones con más o menos entradas y otras en las que no se pueda participar porque nuestro Setup de entrada no esté configurado.

Si tienes cualquier otra duda o necesitas cualquier aclaración no dudes en contactar con nosotros.

 

 


 

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Las Arenas (Getxo)
48930 Bizkaia (España)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.

Huchas solidarias

Genera un ahorro para tí mientras ayudamos a personas con dificultades


Una iniciativa pionera y disruptiva de generación de Ahorro. Crea tu propia hucha y realiza tus sueños sin esfuerzo mientras ayudamos a colectivos con dificultades. Sólo necesitas una tarjeta

Siempre hemos pensado que es importante para todas las personas poder generar una ahorro (para imprevistos, para proyectos personales o profesionales, para satisfacer pequeños caprichos...) de una manera cómoda, segura y organizada.

Creemos también en la función social que las empresas pueden desarrollar para la mejora de la sociedad, cada una en el ámbito de sus conocimientos y posibilidades.

En estos tiempos convulsos que nos toca vivir, creemos es más necesario que nunca, y por ese motivo queremos aportar nuestro granito de arena mediante la campaña "Huchas solidarias" que redunda en beneficio de todos.

Actuamos  siendo creativos y diferentes, diligentes y respetuosos con nuestros clientes, generando resultados tangibles y reales para la comunidad, con la máxima GARANTÍA. Con total seguridad gracias a la tecnología blockchain. Aplicamos Smart contrats (contratos inteligentes) a nuestras huchas para tu tranquilidad. Contratos inmutables, inmodificables, transparentes, autoejecutables y completamente seguros que garantizan el cumplimiento contractual de forma automática y segura

Tenemos un objetivo ambicioso:

  • posibilitar la generación de ahorro a 2.500 personas
  • generar un ahorro de 2.500€ a cada persona
  • ayudar a 2.500 personas en situación de necesidad

Genera tu ahorro ahora. Merece la pena!