Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Sala de trading

Saladetrading

Accede si lo deseas a nuestra sala de trading, el/los día/s que quieras.

Operamos todos los días en el mercado Nymex, sobre futuros del crudo. Te ofrecemos la posibilidad de conocer nuestra operativa en directo y en tiempo real.

1.- ¿Qué te ofrece la sala?

–  90 minutos de nuestra operativa en tiempo real en intradía (no scalping), sobre CL WTI Nymex,

– conocer de primera mano el mercado en el que estamos especializados desde hace ya más de 15 años

– ver y seguir nuestros accesos al mercado y nuestros resultados

– conocer otras personas que como tú, quieren aprender este oficio

– plantear cualquier consulta que tengas respecto de esta apasionante actividad, y más específicamente de este mercado

2.- ¿En qué horarios puedes acceder a la sala?

De lunes a jueves, de 15:30 a 17:00h (mercado americano)

3.- ¿ Cómo acceder ?

Te recomendamos solicites tu acceso a la sala dtrade trading, antes de las 14:30h del día que quieras entrar.

Sólo debes:

– solicitar tu acceso rellenando nuestro formulario de contacto, indicando en el asunto “sala de trading”

pinchar aquí y efectuar el abono de tu sesión (35€).

Si después decidieses formarte profesionalmente con nosotros en cualquiera de las modalidades que te proponemos, te descontaremos el importe de la sesión.

Unos minutos antes del comienzo de la sesión, te enviaremos al correo electrónico o a tu móvil, los datos de acceso a la sala.


* Tu acceso a nuestra sala de trading, no supone ninguna recomendación de compra/venta en el mercado por parte de OdM y se ofrece exclusivamente con carácter divulgativo, consultivo, educativo e informativo. Cualquier réplica de nuestra operativa por tu parte, será bajo tu esclusiva decisión y responsabilidad

Operadordemercados.com utiliza la plataforma NinjaTrader como herramienta de formación y trading propio. Recomendamos su uso siempre GRATUITO para tu proceso de aprendizaje, con la que podrás conseguir un óptimo desarrollo, a través de gráficas avanzadas, la aplicación de estrategias de trading y operativa en tiempo real bajo cuenta en simulación.

 

 

 

Deja un comentario

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Las Arenas (Getxo)
48930 Bizkaia (España)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.