Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Operadordemercados.com en AsturFranquicia 2014

Ficha técnGran acogida de Operadordemercados.com en la III Edición de la Feria AsturFranquicia 2014

Celebrada este pasado fin de semana, los días 15 y 16 de Noviembre en Gijón, ha supuesto la constatación del alto interés que suscita nuestra propuesta como modelo de negocio, orientado al ejercicio profesional del Trading y entendido como un oficio consistente y rentable.

Acercar y dar a conocer a los emprendedores que se acercaban al recinto ferial una actividad escasamente conocida, a la vez que sumamente interesante y capaz de convertirse en herramienta de generación de ingresos consistentes y estable en el tiempo, era el principal objetivo de nuestra presencia en esta importante cita asturiana.

La respuesta por parte de quienes se acercaron a nuestro stand interesados en conocernos ha superado todas nuestras expectativas, al observar y entender lo que supone desarrollar esta actividad profesional, con nuestro know how y experiencia.

Agradecemos sincera y especialmente la acogida tan favorable mostrada tanto por el equipo organizador de la muestra como por parte de todas las personas que compartieron con nosotros su tiempo mostrando su interés.

 Javier Villamariz
CEO fundador y formador en
www.operadordemercados.com

Etiquetas:, , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,

"Trackback" Enlace desde tu web.

Javier V. Cid

CEO fundador de Operadordemercados.com. Analista de mercados financieros y productos derivados. Responsable de Formación de www.operadordemercados.com. Inversor privado y trader en el mercado de futuros CL WTI - NYMEX -

Deja un comentario

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Las Arenas (Getxo)
48930 Bizkaia (España)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.