Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Sistema de trading


5

Compartimos contigo nuestro Sistema de Trabajo, y te facilitamos todas las claves y herramientas necesarias para que puedas desarrollar este oficio con éxito.

Una vez finalizada la fase inicial de Formación, y una vez que hayamos comprobado que has interiorizado correctamente la base conceptual, te facilitaremos un Trading Plan que tendrás que seguir de manera ordenada y disciplinada.

Podrás – deberás operar en el mercado aplicando tu Trading Plan, de forma sistemática y recurrente.

También te facilitamos un sistema de Estadística Operativa, para que puedas comprobar , definir y fijar de forma objetiva tu evolución.

Nuestro objetivo : que seas un Trader CONSISTENTE.

Tienes la oportunidad de trabajar en una profesión apasionante y con un alto POTENCIAL de crecimiento, y que podrás ejercer para el resto de tu vida.

Aprovéchala. Estamos a tu disposición.

 

 

 

* Operadordemercados.com utiliza la plataforma NinjaTrader como herramienta de formación y trading propio. Recomendamos su uso siempre GRATUITO para tu proceso de aprendizaje, con la que podrás conseguir un óptimo desarrollo, a través de gráficas avanzadas, la aplicación de estrategias de trading y operativa en tiempo real bajo cuenta en simulación. Descarga ahora tu NinjaTrader aquí

 


 

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Plaza Venezuela, 1 - 4º Dpto. 5
48001 Bilbao (Spain)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.