Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Entrenamiento


 

 

Una vez hayas superado tu fase de formación básica conceptual, necesitarás un entrenamiento tutorizado, operando ya en tiempo real sobre cuenta simulada, antes de dar el salto a la operativa con tu dinero real.

Te entrenamos y acompañamos en el desarrollo de las habilidades necesarias para convertir tu operativa en una actividad profesional rentable.

Nos adaptamos a tu ritmo,  hasta que TU compruebes y valides por ti mismo/a la eficacia de tus decisiones de entrada al mercado, así como tu grado de consistencia.

Dependiendo de tu propia evolución, podemos dirigir el entrenamiento, entre 1 ó 2 meses, tiempo generalmente suficiente para tu completa preparación.

La fase de entrenamiento está orientada a la consecución de RESULTADOS MEDIBLES, que podrás proyectar después en tu operativa en cuenta real.

 

 

 


 

 

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Plaza Venezuela, 1 - 4º Dpto. 5
48001 Bilbao (Spain)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.