Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

CrowdLearn & Win Trading España

Operadordemercados.com lanza a partir del próximo 8 de Enero de 2018 la I Edición del Campus “Crowd Learn & Win Trading España”, el primer evento formativo “low cost” para aprender trading profesional de consistencia y orientado a resultados, que te paga por aprender.

Para esta primera Edición, vamos a considerar  tu inversión en formación como precísamente eso, una inversión que, además de aportarte conocimientos, valor y experiencia para abordar profesionalmente mercados financieros, puede ser remunerada como tal, como una inversión rentable.

Bajo la fórmula I.A.R. (Invierte en formación, Aprende y Rentabiliza) remuneramos tu inversión en formación con un Cashback del 7% anual, durante el tiempo que dura tu proceso formativo :

De esta manera vas a poder :

– Invertir en formación desde al alumn@ conocer uno de los mayores y mejores mercados a nivel mundial,
Dirigida a todas aquellas personas interesadas en el mundo del Trading profesional .
– traders españoles que ya están operando en otros mercados diferentes al CL-WTI Nymex (acciones, forex, CFD´s, índices, etc.)

– cualquier persona interesada en conocer la operativa de trading profesional, aun sin necesidad de disponer de conocimientos financieros previos.

Esta iniciativa posibilita que puedas formarte de manera asequible y profesional en uno de los mercados más interesantes y rentables a nivel mundial, a través de una ajustada tarifa plana (85 €/mes) durante el proceso formativo.

Con esta propuesta “Crowd & Learn Trading” Operadordemercados.comacompaña al alumno/a en toda su evolución como trader durante 24 meses e incorpora :

1.- Formación teórico-técnica online con presencia en aula de experto, contra el mercado en directo y en tiempo real.

2.- Entrenamiento tutorizado, previo a la entrada al mercado con cuenta real del alumno/a

3.- Trading room en tiempo real

4.- Coaching de mercado y de gestión emocional

5.- Trading Plan de registro o bitácora operativa

6.- Sistema de Gestión Estadística de operaciones y resultados

7.- Derecho a nuestro Dealers Plan

Para esta primera edición hemos habilitado un número limitado de plazas y abierto la convocatoria con un plazo para que efectues tu reserva que finaliza el próximo 3 de Noviembre.

Queremos que las opciones de participación sean lo más equitativas posible para traders de todos los paises de habla hispana, por lo que hemos habilitado un número máximo de 25 plazas por país:

El inicio de esta edición está prevista para el próximo día 6 de Noviembre de 2017, con finalización el 30 de Noviembre de 2019

Asegura tu participación ahora en 2 pasos :

1.- Envíanos mail con tus datos a : info@operadordemercados.com, indicando en el “asunto” tu interés por participar en esta convocatoria.

Una vez recibida la solicitud te remitiremos mail con la confirmación de asignación de plaza disponible.

2.- Haz tu Reserva en paypal.me/idubwant, antes del 31 de Octubre de 2017, ingresando 85€, correspondientes a la primera cuota del mes de Noviembre 2017.

No lo dejes para el final. Ten en cuenta que seleccionaremos las candidaturas por riguroso orden de recepción de solicitudes con la reserva efectuada, hasta completar el cupo.

Deja un comentario

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Las Arenas (Getxo)
48930 Bizkaia (España)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.