Operador de mercados | Un oficio rentable

  +34 607489967
info@operadordemercados.com
Mi carrito

Bolsa de BECAS

wantit


Programa de BECAS Revolving 100%

Curso de Trading profesional de Futuros CL WTI Nymex

Pack Trading Pro 24

Solicitud de Beca Revolving


Apúntate ahora a nuestra Bolsa de Becas Revolving 100%, y el coste de tu formación será de 0€.

¿Cómo funciona una BECA Revolving?

El revolving es un concepto anglosajón, muy asentado también en países nordicos, que implementamos para tí, mediante el cual se retrocede, se devuelve el importe satisfecho por el alumno/a, por el sólo hecho de querer aprender, incorporar conocimiento y como recompensa por su dedicación y su aprovechamiento.

Si no tienes prisa por empezar el Curso y quieres acogerte a esta modalidad para que el coste final por tu formación sea 0€ :

1.- Apuntate ahora a nuestra Bolsa de Becas 100%, sin ningún coste para tí. Puedes compartir si lo deseas nuestra propuesta entre tus contactos y difundir esta iniciativa.

2.- Una vez completada nuestra Bolsa, contactaremos contigo para el comienzo de tu formación

3.- Deberás inicialmente matricularte y abonar el importe de la matrícula. Recuerda que si lo deseas podemos financiarte SIN INTERESES el importe de la misma.

4.- Al finalizar tu formación te aplicamos la BECA Revolving y te abonamos el importe íntegro de tu matrícula (100%)


El Curso se compone de una primera fase de formación teórico técnica básica y necesaria para poder entender el funcionamiento real del mercado y una segunda fase de entrenamiento en condiciones reales de mercado.

Proponemos la implementación de la primera fase en 2 meses, con 2 sesiones semanales de 90 minutos, a través de reuniones online, con presencia de experto en el mercado.

Proponemos el acompañamiento al alumn@ durante la fase de entrenamiento mediante la aplicación directa de lo aprendido en la fase previa, con accesos al mercado en tiempo real bajo cuenta en simulación, durante un periodo de 22 meses con 1 sesión semanal de 90 minutos bien de manera presencial o a través de reuniones online, con presencia de experto en el mercado.

Durante esta fase de 22 meses, el alumno que desee abrir cuenta real para su operativa, cuenta además con coaching profesional de mercado gratuito.

Como alumn@ te facilitamos Trading Plan de seguimiento operativo y sistema de gestión Estadística Operativa de tus Resultados


Deja un comentario

© 2017 Operadordemercados.com / Todos los derechos reservados
Las Arenas (Getxo)
48930 Bizkaia (España)
La operativa con productos derivados - como los futuros -, conlleva riesgos substanciales y no es apta para todos los inversores.Capital de Riesgo, es dinero que puede ser perdido, sin poner en juego la seguridad financiera y/o estilo de vida de la persona. Solo capital de riesgo debe ser utilizado para una operativa de trading, y solo aquellas personas con suficiente capital de riesgo deben considerar hacer trading.Un inversor, podría, potencialmente perder todo o más de la inversión inicial. Resultados pasados, no son necesariamente indicativos de resultados futuros.
Ten en cuenta que el trading operado en cuenta simulada no implica riesgo financiero, y ningún histórico de trading simulado puede considerar el riesgo financiero de operaciones reales. Considera que los resultados obtenidos por un programa de trading en cuenta simulada pueden no coincidir con los obtenidos en cuenta real, debido a factores diversos, como la capacidad de soportar pérdidas, la correcta aplicación de las normas básicas de acceso al mercado, etc. Hay factores relacionados a los mercados en general, y/o de gestión emocional que pueden afectar a la implementación de cualquier programa de trading especifico y a los resultados de tu trading de forma adversa.